En la mañana de hoy, el conductor que atropelló y mató a Abril Sabino en Chacabuco se entregó en la sede de la Fiscalía. Así, Martín Prieto se presentó acompañado de su abogado defensor Hernán Sibiglia quien en diálogo con Democracia expresó que “se le tomaron los datos y en el día de mañana le van a tomar declaración indagatoria”. Cabe destacar que la causa está caratulada como homicidio culposo agravado.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando en el acceso Elguea Román y calle 837 de la ciudad de Chacabuco cuando una persona que circulaba en un vehículo chocó a Abril Sabino, una joven de 19 años que, como consecuencia del golpe, perdió la vida en el acto.
Conforme al relato de testigos, un vehículo color champagne embistió a la joven quien caminaba junto a su amiga llevando de tiro su motocicleta marca Dax. Como consecuencia del hecho, Abril Sabino, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del vehículo, a pesar de detener su marcha metros más adelante, se dio a la fuga hacia la Ruta Nacional 7.
COMENTARIOS