Un camión Mercedes Benz con semirremolque que circulaba por la Ruta Nacional 7 fue interceptado por tres hombres en la rotonda de Chacabuco que se encontraban realizando un paro de transporte y le arrojaron una rastra de arado provocando daños en el chasis del transporte, según detalló Chacabuco en Red.
El hecho sucedió ayer por la tarde en la zona de la ruta mencionada y el acceso Hipólito Irigoyen. El conductor del transporte, que trabaja para el Correo Argentino, viajaba desde la provincia de Mendoza hacia Monte Grande, cuando fue detenido por los hombres que, al parecer, le habrían pedido que tenía que ingresar al acceso para esperar allí.
El chofer se habría negado a realizar lo que le pidieron los sujetos y por eso le habrían arrojado debajo del camión una rastra de arado, la que provocó el daño de la cubierta delantera izquierda, quedando detenido en el lugar. Tras el episodio, los hombres involucrados en el episodio se fueron del lugar.
Posteriormente personal policial logró identificar a dos de los tres hombres y dieron inicio a la búsqueda de los autores del hecho que también fueron identificados en el lugar, a través de las cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, logrando aprehender a un hombre de 37 años, quien habría sido quien provocó el daño en el transporte.
En el hecho intervino el Juzgado Federal de Junín quien dispuso el inicio de actuaciones por Infracción al Arts. 184 inciso 4to. Daño Agravado en Despoblado y Banda y Art. 194 Entorpeciendo del Normal Servicio de Transporte Terrestre.
COMENTARIOS