El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de asfalto y cordón cuneta en distintos puntos de Chacabuco, con un presupuesto que supera los 40 millones de pesos. Se presentaron tres oferentes y, en los próximos días, se conocerán los resultados. El acto se llevó a cabo en el Teatro Italiano.
“Es importante porque el asfalto es progreso, es comodidad, es accesibilidad a los distintos barrios y a los establecimientos escolares. Es una buena noticia para los vecinos de Chacabuco”, expresó el intendente municipal, quien repasó las gestiones que se realizan en materia de mejoramiento de las calles, cordón cuneta, colocación de piedras y bacheo para la comunidad y localidades vecinas. Dentro de la licitación, se encuentra la continuidad de los barrios San Antonio, Los Pioneros y Procrear. Además, se va a pavimentar en el frente del Centro de Salud San Cayetano conectando con la accesibilidad al barrio.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma; el asesor letrado, Ignacio Orsini; la jefa de Compras, Mariana Cámera, y la contadora municipal Estela Ferrari.
COMENTARIOS