El director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Chacabuco, Marcos Pinto, estuvo en el sector del acceso Elguea-Román, donde se avanza con el proyecto de ciclovías para el corredor industrial. Estuvieron presentes allí técnicos en seguridad vial, a raíz de las gestiones realizadas por la UTN Aula Chacabuco.
“Es importante ver las ventajas que tiene este tipo de proyectos, en lo que hace a la cuestión ambiental, prioritaria en mi Dirección, en cuanto a que podemos generar un transporte limpio, sustentable, amigable con el ambiente", destacó Pinto. Asimismo el director comentó que esta experiencia "es un nuevo ejemplo de colaboración Público, Sector Privado y Tercer Sector, sentido que forma parte de nuestra visión para el desarrollo económico integral local. Escucharnos y complementarnos es el modo que elegimos para gestionar".
"Hay muchas empresas radicadas en este acceso, y hace a la seguridad vial y a la seguridad de la persona que transita”, expresó Pinto. Acompañaron al director de Medio Ambiente, el coordinador de UTN Aula Chacabuco, Pablo Pannunzio; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Álvarez.
COMENTARIOS