Julián Ramundo, secretario de Producción de la Municipalidad de Chacabuco, habló de la continuidad del trabajo y el diálogo junto a los sectores de la economía afectados por la pandemia, asistencia y apoyo para acceder a los beneficios de los distintos niveles del Estado.
Asimismo, hizo referencia al ajuste de protocolo y seguimiento de manera conjunta con el equipo de Salud. “Nos permite llevar seguridad desde lo sanitario a los trabajadores y a los dadores de trabajo. Y a fin de cuidar el aspecto económico, nuestra misión, en este momento, es conservar la producción”, señaló Ramundo.
Planta de acopio
Este miércoles, el área de Producción visitó una planta de acopio, sin operaciones, que próximamente será reactivada por una empresa del sector agropecuario nacional. “Lo importante es que Chacabuco está mostrando un perfil productivo que gratamente nos permite recibir nuevas inversiones, recibir nuevas operaciones”, dijo el Secretario de Producción quien adelantó que en los próximos días se brindará información acerca de la empresa.
“Estamos muy esperanzados con que esta radicación pueda transitar en los mejores términos. La empresa estará haciendo algunas remodelaciones, reacomodamiento y refacciones de las instalaciones actuales y con la expectativa de poner en operación para lo que sería el tercer, cuarto trimestre. Estamos hablando de septiembre, octubre, tener la planta operativizada”, comunicó.
COMENTARIOS