En el mediodía del lunes, en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal, se desarrolló la primera reunión del Consejo Social, conformado para trabajar sobre la contención comunitaria junto a Desarrollo Social. El mismo está integrado por el Departamento Ejecutivo Municipal, concejales de todas las fuerzas políticas, instituciones y fuerzas vivas, trabajadores a través de sus sindicatos y voluntarios sumados a criterio del Consejo.
La secretaria de Gabinete, Laura Marchesse, estará al frente del Consejo y convocó a diferentes instituciones. Para respetar el distanciamiento entre personas, solo se convocó a algunos representantes y las reuniones continuarán en el transcurso de la semana.
Allí estuvo el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Hacienda, Nerón Chari, el presidente del HCD, Lisandro Herrera, los legisladores provinciales, Agustín Máspoli y Micaela Olivetto; y presidentes de los Bloques de Concejales.
Por parte de las instituciones, Desarrollo Social, Sindicatos Municipal y ATE, Mesa Sindical, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Grupo Scout, UTN
COMENTARIOS