El intendente municipal, Víctor Aiola, se reunió con concejales de distintas fuerzas políticas y el encuentro contó con la presencia de la diputada provincial del Frente de Todos Micaela Olivetto.
Durante el encuentro, el jefe comunal informó las actividades que se vienen llevando a cabo a través de un informe de situación. Además, se escucharon propuestas de las fuerzas políticas presentes con el objetivo de seguir tomando medidas a nivel local, acompañando lo que se ha planteado a nivel provincial y nacional. Además, se brindó un panorama general del estado sanitario del Municipio.
Estuvieron presentes Ignacio Orsini y Lisandro Herrera (Cambiemos), Martín Carnaghi y Fabián Ayala (Unidad Ciudadana), y Marcos Peralta (Frente de Todos).
Reunión con el equipo de Salud
Por otro lado, Aiola se reunió con las autoridades de Salud del Municipio, integrantes del Círculo Médico y autoridades del Sanatorio Chacabuco y evaluaron la presentación de un proyecto. Buscan que todos aquellos vecinos que tienen Obra Social, o pueden pagar, concurran al Sanatorio a ser atendidos. De esta manera, aquellas personas que no tienen otra forma de acceder al sistema, puedan utilizar el sistema de salud público con mejor prestación.
"Todos juntos, unidos, y utilizando en forma consciente los recursos, podemos dar batalla al coronavirus", expresó el jefe comunal.
COMENTARIOS