Esta mañana, en la sala del Teatro Italiano, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó del acto de firma de escrituras. Fueron un total de 204 escrituras de las cuales 14 corresponden al Instituto de la Vivienda, 180 del Plan Familia Propietaria y 10 a la Ley 10.830.
“Hay que remarcar la continuidad de trabajo, que en el último día de la gestión se está trabajando como el primero”, expresó el Jefe Comunal al comienzo de su discurso.
En ese marco, destacó la labor de la Escribanía General de Gobierno, un área que ha tenido un rol protagónico en la gestión provincial resolviendo la problemática de los vecinos de no contar con las escrituras.
“Sabemos de la importancia que es tener la escritura porque permite tener la tranquilidad de que en ese lugar donde vivís, donde criaste a tu familia, donde depositaste el futuro de tus hijos y de tus nietos es verdaderamente tuyo”, continuó Aiola.
Asimismo señaló “cuando nosotros hacemos políticas públicas y pensamos verdaderamente en cada individuo, las cosas se empiezan a resolver”.
De las Escrituras correspondientes al Plan Familia Propietaria se encuentran vecinos de los barrios Rivadavia, La Amistad, Los Nogales, Los Pioneros, San Antonio, San Martín y Bomberos.
Estuvieron presentes la escribana adscripta, directora de Escribanía General de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez; la escribana, Victoria Ponce; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; y la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco.
COMENTARIOS