En las últimas horas, la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco informó que "con mucho esfuerzo y ayuda solidaria llegaron las cuchas para los pichis del Centro de Tránsito Canino Municipal". A su vez, desde la institución agregaron que "no nos alcanzan las palabras para expresar la alegría que tenemos, no tenemos manera de agradecer a todos los que colaboraron desinteresadamente en esta jornada".
En la lista de agradecimientos incluyeron a: el Campito Refugio; la empresa Pilkington por donar los 46 cajones; a Gimena Gonzalez; a la empresa de Transportes Mancuso y a su chofer Franco Nicolini; a Claudio Ferraro; a todos los voluntarios y amantes de los animales que se acercaron y colaboraron con la descarga.
"Los pichis no van a pasar frío este invierno ni los próximos y esto es gracias a todos", señalaron desde la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco y agregaron: "esto no termina acá, se vienen las jornadas para acondicionar las cuchas y dejarlas hermosas para ellos, atentos a nuestras redes porque esto recién comienza".
COMENTARIOS