El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, realizó una conferencia de prensa donde se anunció la recuperación de la red de agua y de la extensión de red cloacal en la ciudad, se trata de una inversión de 17 millones de pesos.
“Junto a este equipo hemos gestionado, a nivel provincial, algo que nosotros consideramos muy importante que es la inversión en aquellas cosas que no se ven, pero que son fundamentales para mejorar la calidad de vida del vecino”, señaló el intendente, quien además manifestó que es una deuda social que en el 2018 todavía se hable de servicios básicos como el agua potable y las cloacas.
Además, Aiola recordó que en la localidad de Rawson se ejecutan las obras de agua potable, gas natural y cloacas por un monto de 100 millones de pesos.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice.
COMENTARIOS