Festejos de Año Nuevo sin incidentes en Chacabuco
Desde la Municipalidad de Chacabuco informaron que hubo mayor movilización de personas que salieron a divertirse en comparación con la pasada semana de Navidad pero que no se registraron incidentes de consideración y todo volvió a transcurrir con tranquilidad.
En el sector del corredor nocturno no hubo accidentes ni lesionados. La intervención policial se limitó a disuadir un altercado con un individuo que fue trasladado a la comisaría local y se procedió al secuestro de un automóvil cuyo conductor no poseía la documentación correspondiente resistiéndose al control del personal de tránsito.
También se hicieron constataciones en el marco de la Ordenanza 7025, labrándose un acta en una casaquinta ubicada en Balcarce al 1800. Sin embargo, no se detectaron fiestas de concurrencia masiva o que representen un riesgo.
A pesar de las inspecciones realizadas durante los últimos días y hasta horas previas a la celebración de Año Nuevo (con secuestro de pirotecnia), sumado a las campañas de concientización, se constató su utilización en algunos puntos de la ciudad.
En lo que respecta a la atención en la Guardia del Hospital Municipal, sólo se registró el ingreso de una persona que, aparentemente tras caerse de su moto, sufrió traumatismo de cráneo pero no quedó internado.
Por otra parte, no se han registrado personas lesionadas, con exceso de alcohol o quemados con pirotecnia.