Otro sujeto fue detenido en el marco de la investigación del robo a un frigorífico de cerdos ocurrido el pasado 9 de diciembre. A raíz de los avances en materia investigativa por personal de la DDI Junín, al mando del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se logró establecer la participación en el hecho de cuatro sujetos oriundos de Chacabuco, uno de ellos vinculado a la firma damnificada. A su vez, no se descartó la actuación en el hecho por parte de dos malvivientes del GBA, quienes fueron oportunamente detenidos y quedaron a disposición de la justicia.
Luego de las tareas de inteligencia y análisis informáticos se logró establecer la identidad de uno de los sujetos que arribó desde el Gran Buenos Aires para concretar el ilícito, por consiguiente hoy, personal de la DDI Junín, junto al de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco y Grupo de Apoyo Departamental de Chacabuco, se constituyó en el domicilio de este sospechoso ubicado en el Barrio de Sarandi, de la ciudad de Avellaneda para concretar un allanamiento y su detención.
Leer más: Cuatro detenidos por el robo al frigorífico
Se trata de un sujeto de 42 años de edad, quién al momento de ser detenido en la vía pública se hallaba trabajando como Remisero, a quien se le realizo un seguimiento para poder interceptarlo. Se secuestró el vehículo en que se movilizaba, marca Chevrolet Corsa Clasicc de color blanco, el cual habría sido utilizado en el hecho, a su vez en el domicilo se lograron secuestrar prendas de vestir, calzados, una replica de pistola 9 mm, entre otros efectos vinculados a la pieza judicial en etapa de investigación.
El detenido será trasladado a Chacabuco a los fines de ser alojado en la comisaría local, en tanto que las actuaciones labradas están siendo labradas por la DDI de Junín con base Operativa en Chacabuco.
COMENTARIOS