El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, realizó un balance sobre las obras propuestas para el corriente año. Habló de los nuevos fondos provinciales destinados a obras de agua y cloacas. Días atrás se finalizó con una obra de ampliación de red de agua corriente, y se está comenzando con una segunda parte. Además de mejoras en los pozos, se renovó la parte eléctrica de los tableros y casillas, para mejorar el funcionamiento de los mismos.
El Secretario informó sobra el avance de obra de cloacas en el barrio Néstor Kirchner, desagües pluviales en los barrios San Cayetano, Los Pioneros, San Antonio y Alcira de La Peña, entre otros. Dio detalles sobre la pavimentación urbana y cordón cuneta en el barrio San Antonio.
Además de las reformas en el Hospital Municipal, como el acceso a la sala pedriátrica, tercera ala de internación y nueva guardia de emergentología; como así también la refacción y reparación de baños y consultorios en el mismo, son algunas de las mencionadas por Echevarría.
COMENTARIOS