El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto con el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, firmaron un convenio con el intendente Víctor Aiola para la construcción de 272 viviendas en Chacabuco. También estuvo presente en la reunión el diputado provincial Marcelo Daletto.
El acuerdo prevé la construcción de 272 viviendas y obras de infraestructura complementaria bajo el plan "Techo Digno" con una inversión de Nación de $64,4 millones. Asimismo, se suscribió otro convenio para la urbanización integral del barrio Parque Chacabuco (ex Fonavi) por un monto de $20,9 millones.
Las obras contemplan de-sagües pluviales, red vial, red eléctrica, alumbrado público, red peatonal y mejoramiento de espacios verdes. Asimismo, el proyecto prevé la refacción de 40 unidades funcionales y la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano.
"Son firmas importantes porque que van a mejorar mucho la infraestructura en los distritos. Hemos trabajado mucho durante el 2016 al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país, vamos a seguir con ese esquema durante el 2017", resaltó García De Luca.
FUE SUSCRIPTO EL MIÉRCOLES EN BUENOS AIRES
Convenio con Nación para la construcción de 272 viviendas
Se prevé una inversión de más de $ 64 millones. También se acordó la urbanización integral del barrio Parque Chacabuco por $ 20,9 millones.
COMENTARIOS