Un bombero de O'Brien cayó de cabeza a una pileta mientras trabajaba en un incendio, se trata de Mariano Aparicio, un efectivo de algo más de 30 años, quien formó parte de dotación que el miércoles por la tarde fue convocada para sofocar un importante incendio de pastizales en la estancia El Mataco Viejo.
Así, según informó el medio local Bragado TV, el campo está ubicado entre Irala y Warnes, lejos del cuartel, por lo que, para reabastecer la autobomba, estaban extrayendo agua de la pileta del propio establecimiento. Durante ese procedimiento, cuando Aparicio se disponía a sacar la manguera, se desestabilizó y cayó dentro de la pileta con poca agua, golpeando su cabeza contra el suelo.
El bombero fue trasladado al Hospital San Luis donde permaneció internado en observación, siendo sometido a diversos estudios para descartar lesiones importantes.
COMENTARIOS