El intendente de Bragado, Sergio Barenghi asistió el jueves por la noche los festejos del Día del Empleado Municipal y agradeció “el compromiso asumido por los trabajadores y trabajadoras”, en el primer año de su administración.
El Jefe Comunal participó de las fiestas realizadas por ATE, en el Club Los Millonarios, y por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB), en el Club Porteño, y anunció también que “se hará el esfuerzo” para pagar un bono de fin de año.
“Me hace muy feliz compartir con ustedes este momento. Vamos a hacer el esfuerzo para llegar con un bono para los municipales”, expresó Barenghi, desde el escenario del Club Porteño, en donde, minutos antes, el secretario general del SEMB, Pablo Zucolli, le había pedido por “un bono navideño” para el personal.
En la misma línea, el dirigente gremial también destacó los acuerdos salariales logrados durante 2024, que superaron el aumento acumulado anual del 117%.
En los festejos también estuvieron presentes los otros dos titulares de los gremios, Patricia Feloy (ATE) y Adrián Castaño (STM), además de representantes del Departamento Ejecutivo.
Mensaje por las redes
En la antesala de la celebración, Barenghi también envió un saludo formal a todos los municipales, a través de las redes sociales.
“Quiero agradecerles por el compromiso que han asumido en nuestro primer año de gestión. Sepan que tienen todo el respaldo de esta gestión”, afirmó.
“Vamos a seguir trabajando para prestar más y mejores servicios para la comunidad y para que el empleado municipal sea valorado y tenga el reconocimiento que se merece”, concluyó el intendente.
COMENTARIOS