El municipio de Bragado acompañó este domingo los actos protocolares del Día del Bombero Voluntario, que se llevaron a cabo frente a la sede del cuartel, en la esquina de Remedios de Escalada y Macaya.
La jornada comenzó a las 14.30, con el desfile de las unidades y el cuerpo de Bomberos, frente al palco oficial, que contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la institución.
También hubo entrega de reconocimientos a bomberos por sus años de servicio y ascensos. Además, un homenaje a Raúl López, integran del Cuerpo de Reserva, recientemente fallecido. Finalmente, se realizó la habitual caravana por la ciudad.
Estuvieron presentes el intendente interino, Elvio Duretti; los secretarios Juan Manuel Barenghi (Hacienda), Juan Manuel Santiago (Obras Públicas) y Alexis Camús (Relaciones Institucionales y Localidades Rurales); otros funcionarios del Ejecutivo; el presidente del Consejo Escolar, Nicolás Almirón; la representante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Ana Laura Martínez; y concejales.
Por Bomberos Voluntarios, asistieron al palco oficial el presidente de la Comisión, Martín Artola, y el jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmolo.
COMENTARIOS