El hecho ocurrió el pasado domingo, aproximadamente las 6:00 horas, cuando personal de Tránsito y Guardia Urbana tomaron conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles Moreno y Brandsen. Allí, un automóvil marca Volkswagen Bora chocó contra una casa.
Así, cuando llegaron los agentes municipales al lugar, el conductor y los acompañantes del vehículo se mostraron hostiles tras no querer brindar la información solicitada y por negarse a realizar el test de alcoholemia. Además, el dueño del vehículo manifestó a los agentes que le entregaría una cierta cantidad de dinero en dólares para obviar la infracción. De esta manera, desde la Municipalidad se informó que se radicó una denuncia penal al respecto.
El vehículo fue secuestrado y conducido al depósito judicial, con intervención del Juzgado de Faltas local y además se puso en conocimiento de lo sucedido al Director de Seguridad Vial de la Nación, ya que el conductor posee licencia profesional y conduce un camión con carga de combustible.
COMENTARIOS