La Municipalidad de Bragado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con trabajos de mejorado en caminos rurales y accesos a las localidades. De esta manera, se realizan tareas de acondicionamiento en el Acceso a la localidad de Comodoro Py, lindero con la Ruta Nacional N° 5, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
Desde el gobierno local destacaron que las tareas “responden al pedido del intendente Sergio Barenghi de darle prioridad a las localidades del distrito”. En esa línea, el municipio recordó que “el Acceso a Comodoro Py se encontraba en condiciones prácticamente intransitables, con riesgo tanto para transeúntes como vehículos”.
A estos trabajos se sumaron obras similares en la bajada de la Ruta Provincial N° 46 que conduce a Irala y en el tramo de la Ruta Provincial N° 70 que une a Bragado con Olascoaga.
Finalmente, desde la Dirección de Red Vial subrayaron que “estos trabajos forman parte de la agenda diaria del área y se vienen realizando de manera periódica”.
COMENTARIOS