El intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi anunció quiénes serán las siete personas que conformarán su gabinete. Así, en el día de ayer, alrededor de las 10:00 horas, llevó a cabo una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
En la misma, comunicó que Alexis Camús asumirá como director de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales; María Villavicencio ocupará el cargo de secretaria de Acción Social; José Luis Quarleri estará a cargo de la Secretaría de Gobierno; Juan Manuel Barenghi asumirá como secretario de Hacienda; Emma Elizalde estará a cargo de la Secretaría de Salud; Juan Manuel Santiago asumirá como director de Secretaría Obras Públicas; Elvio Duretti será el secretario de Servicios Públicos y Pablo Corniglia como director del Hospital Municipal San Luis.
En ese sentido, Barenghi destacó: “ya dimos el primer paso, anunciamos quienes van a ser los colaboradores directos es esta primera etapa de gestión; a partir de acá queda trabajar con los actuales funcionarios para ver el estado de cada área”, y agregó “voy a estar monitoreando todas las áreas, porque cada una tiene su importancia”.
En cuanto a los delegados de los pueblos del partid, el Intendente electo dijo que serán elegidos por él mismo porque “necesito gente de mi confianza”.
COMENTARIOS