Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo en Bragado un importante operativo cerrojo donde fueron cercadas cuatro esquinas en diferentes puntos de la ciudad: las intersecciones de las calles Belgrano y Alsina; Belgrano y Conesa; Pellegrini e Italia; y Del Busto e Italia.
En ese sentido, Rocío Melo, directora de Seguridad Vial señaló que el objetivo fue la identificación de motos que circulan de manera temeraria por Bragado e indicó que varios de los conductores agredieron a los efectivos allí dispuestos, quienes recibieron golpes sin trascender a heridas de gravedad.
También mencionó que algunas de las infracciones más frecuentes fueron la falta de chapa patente, los escapes ilegales, el no uso de casco y falta de documentación.
Así, destacó que se labraron un promedio de 50 infracciones en realidad, pero varios infractores volvieron al lugar a presentar la documentación faltante y se les devolvió el rodado en el momento.
Además, con apoyo de la Policía local y la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, lograron secuestrar 34 motovehículos que no poseían las condiciones necesarias para transitar.
COMENTARIOS