En la noche del miércoles 2 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, se produjo el fallecimiento de Lydia Zanini, de 86 años de edad, domiciliada en la ciudad vecina de Alberti, quien se encontraba internada desde el 31 de julio en el Hospital de dicha localidad tras sufrir, días atrás, un grave siniestro vial el en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 189.
La mujer ingresó al nosocomio de Alberti presentando traumatismo de cráneo grave, herida contuso cortante en la región frontal derecha, múltiples fracturas en todo el macizo facial, y pérdida de anatomía. Además, se le había realizado una intubación endotraqueal para proteger las vías aéreas y poder conectarla a ventilación mecánica. Se encontraba inestable hemodinámicamente y su pronóstico era muy reservado.
Cabe destacar que, el fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 189, cerca de la rotonda de Alberti, cuando un automóvil Ford Focus, color azul, conducido por una persona de 62 años, identificado como Miguel Ángel García, impactó contra un camión marca Volvo 310, color blanco, con acoplado, el cual circulaba vacío y era conducido por Gabriel Antonio Sosa, de 35 años, domiciliado en Gobernador Ugarte, Partido de 25 de Mayo.
Producto del impacto, una de las acompañantes, identificada como María Ester Elías, de 74 años, falleció en el lugar. Además, su conductor y sus otras tres acompañantes, identificadas como Estela María Rodríguez, de 64 años; Lydia Elena Zanini, de 86 años; y Rosa María Fitipaldi, de 74 años, resultaron con lesiones graves. Todos con domicilio en Alberti.
COMENTARIOS