Días pasados, el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Ariel Torrado Mosconi invitado por el intendente de Bragado, Vicente Gatica se acercó a la rotonda existente en Ruta 5 y acceso a la ciudad para bendecir el Cristo tras la colocación de la escultura en su histórica ubicación.
Cabe señalar que, además de poner en valor la escultura, el lugar fue embellecido, se colocaron letras con el nombre de la ciudad y canteros con flores y arbustos dando otra impronta al ingresar por Elizondo o para quienes pasan por la Ruta 5.
Desde el Municipio explicaron que el sentido de ubicación fue pensado con la mirada hacia la ciudad y la puesta del sol, de esta manera genera una sensación de abrazo de recibida o despido. Los canteros paralelos al óvalo de la rotonda contienen ese abrazo y embellecen el lugar, dando cierre con la identificación de la palabra Bragado.
Además, para su puesta en valor participaron las distintas áreas del municipio como la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental y Obras Públicas.
COMENTARIOS