Preocupa en Bragado la falta de remises por la noche
El bloque de Acción para el Desarrollo – Juntos, presentó un proyecto para que en el horario nocturno se establezca un sistema de guardas con un mínimo de dos agencias abiertas.
A través del Concejo Deliberante de Bragado, el bloque de La Acción Para el Desarrollo - Juntos, presentó un proyecto para modificar la Ordenanza que regula los remises con el objetivo de establecer un sistema de guardias del servicio, según detallo el medio Bragado es Noticia.
El proyecto, de la concejal Gladys Belén, manifiesta que “muchos vecinos y vecinas utilizan el remis para trasladarse y durante la noche este servicio es deficiente” ya que “las agencias no dan abasto por la poca cantidad de personal y autos disponibles”. “Por eso, vamos a debatir en el Concejo para lograr beneficiar a los usuarios y contemplar la situación de las remiserías”, afirmó Belén.
De acuerdo a lo planteado, las agencias deberán prestar servicio normalmente durante el día, mientras que por la noche se establecerá un sistema de guardas con un mínimo de dos agencias abiertas. Además, el cronograma deberá publicarse oficialmente para “garantizar el acceso a la información de manera ágil”.
Por último, la concejal de Acción Para el Desarrollo sostuvo que “en consenso con los dueños de las agencias, y para que el servicio esté garantizado para todos los/as vecinos/as, es que buscamos implementar un sistema similar al que utilizan las farmacias”.