Se celebró una misa por el personal médico y los trabajadores de salud del distrito en la parroquia San Martín de Porres. La misa fue oficiada por el sacerdote Gustavo Sosa, quien recordó el trabajo que realizan los médicos y los trabajadores de la salud y elevó una oración especial para ellos, que son los principales actores en el frente de batalla por la pandemia de COVID-19.
También se rezó en honor a los agentes de salud fallecidos por coronavirus y los "necesitados " por las consecuencias sociales de la pandemia. En su homilía, el párroco Gustavo Sosa agradeció al personal sanitario en general, a los que trabajan en los hospitales y asilos de ancianos, a quienes garantizaron los servicios sociales, a los voluntarios, a las fuerzas de seguridad y todas las personas que no escatimaron esfuerzos para atender y ayudar en la emergencia sanitaria.
Participaron de la misa la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso, el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte y personal de enfermería.
COMENTARIOS