El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó hoy una gira por la Cuarta Sección Electoral, en el marco de la campaña rumbo a las internas del Comité Provincia, en las que su lista, Protagonismo Radical, medirá fuerzas ante el oficialismo, que lleva como postulante al diputado Maximiliano Abad.
En Bragado, el candidato a presidente del partido en territorio bonaerense llamó a sus correligionarios a "terminar con años de servilismo y sumisión", en referencia al papel jugado por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, principalmente en su relación con el PRO.
"Vamos hacia un Comité Provincia distinto, con el método histórico del radicalismo para renovarse, que es a través de la decisión del afiliado. Con esto, pondremos fin a años de sumisión y servilismo", expresó Posse.
"Si nos preguntan, nuestra prioridad no es la interna, sino salir de la conmoción pública que están viviendo los argentinos y gran parte de la región ligada a la recesión, el virus, la cuestión social, la producción nacional atacada desde varios gobiernos anteriores. Pero seguimos siendo seres políticos y no podemos escaparle a nuestra responsabilidad", insistió.
El jefe comunal de San Isidro llegó acompañado por su candidata a vice, Danya Tavela; el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; el dirigente niuevejuliense Ignacio Palacios; la ex mandamás de Chascomús, Liliana Denot; el ex diputado nacional, Alejandro Echegaray; y el concejal de Olavarría, Franco Cominotto, todos ellos integrantes de la nómina partidaria de Protagonismo Radical.
En Bragado, fueron recibidos por el presidente del Comité, Rafael Acuña, y la candidata a convencional nacional, Celina Sburlatti. La gira de Posse también pasó por 9 de Julio, Alberti y Chivilcoy.
COMENTARIOS