En los últimos días, vecinos de Bragado reportaron casos de ataques y piedrazos a sus vehículos en la nueva autopista de la Ruta Nacional Nº 5. Los hechos ocurren concretamente en la zona del nuevo By Pass de Luján y ya ha causado varios daños en los rodados.
Días atrás el propietario de la empresa de transportes, Eduardo “Pancho” Bracco, había dado su testimonio a CVN en Bragado y aseguró que "con que empujen un ladrillo sin darle velocidad, es un misil para nosotros, son chicos que lo agarra la Policía, se los entregan a los padres y al ratito están jugando otra vez con las piedras. Es increíble”.
El deportista Lucas Barbetti también fue víctima de los piedrazos en la autopista mientras viajaba junto a otras dos personas en el auto. “Sentimos una explosión, no sabíamos lo que había pasado en un primer momento”, dijo.
COMENTARIOS