En virtud de haber tenido lugar el miércoles con descuentos del 50 % en productos abonados con las tarjetas de crédito o débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, personal de la OMIC estuvo presente en los tres supermercados de la ciudad adheridos a dicho beneficio: CLC, La Anónima y Día %.
Desde la OMIC se tomaron como referencia los precios que fueron publicados días atrás y se los contrastó con los que había en góndola el día de la promoción. También se controló todo lo referente a la exhibición de precios. Corresponde aclarar que los precios tomados como referencia corresponden a 15 (quince) productos de la canasta básica.
Al respecto, el responsable de la Dirección de Defensa del Consumidor y Usuarios, Dra. María Victoria Maffassanti sostuvo que “se realizaron los recorridos en los tres supermercados mencionados para saber si hubo alteraciones en los precios. Siempre recibimos inquietudes por parte de los vecinos y consumidores y sabemos que esta es una forma de estar cerca de ellos" y agregó "si la empresa publicita una oferta, la misma debe durar el tiempo que se dice. Además, el producto debe tener el mismo precio tanto en la góndola como en la caja. Nosotros comparamos este tipo de cuestiones para que todo se cumpla tal cual lo anunciado."
COMENTARIOS