El intendente Municipal, Vicente Gatica, recorrió las obras de recambio de cañerías de cloacas- que actualmente se están llevando a cabo en la intersección de Avenida Pellegrini y calle Suárez- junto al secretario de Obras Públicas Ing. Fabio Bollini. Esta obra es el recambio de los primeros 4000 metros de cañerías que se realiza mediante el convenio que se firmó con Dirección Provincial de Aguas y Cloacas ( DIPAC) y ABSA.
“Ya hay 2000 metros finalizados y claramente ha comenzado a generar soluciones en un problema gravísimo que teníamos los bragadenses que es la cañería de la red cloacal “ enfatizó Gatica, remarcando que estos son los lineamientos de la Gobernadora María Eugenia Vidal: “hacer lo que hace falta y sin dudas esta obra era imprescindible y nos va a llevar más de un año hacer el recambio en toda la ciudad y queríamos decirle al vecino que estamos rompiendo las veredas pero estamos generando una solución” finalizó Gatica.
Bollini dijo que se está gestionando una ampliación de 4000 metros más, lo que llevaría a un recambio total “porque hay cloacas con varias décadas de antigüedad y eran de un material que se ha destruido con el paso del tiempo y ahora se está cambiando por PVC”, explicando además que se está gestionando un importante recambio de la red de agua por la antigüedad de las mismas.
COMENTARIOS