Se realizó el acto oficial que dejó inaugurada la Delegación de Bomberos de Policía en la ciudad, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La dependencia se halla en calle Lamadrid 136 y el Jefe de la Delegación es el oficial Principal, Daniel Salinas.
El Intendente Municipal Vicente Gatica, único orador del acto, destacó la importancia de contar con esta Delegación en la ciudad; “es un aporte a la política de Seguridad que lleva este gobierno desde inicio de la gestión, es una tranquilidad para que vecinos y comerciantes sin tener que movilizarse hasta Junín que es lo hacíamos, tengan solución a sus necesidades”. Además destacó que un aporte muy importante para la formación del área de Defensa Civil y recalcó la inversión realizada en materia de seguridad con el apoyo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Luego, la instalación fue bendecida por el Padre Gustavo Sosa y finalmente se procedió al corte de cintas a cargo del Intendente Municipal y el Superintendente de Bomberos, Crio General Seal, para dejar oficialmente inaugurada la Delegación de Bomberos de Policía de Bragado.
Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito;el Director General de Protección Ciudadana, Crio Mayor Fabio Foieri; el Director de Seguridad, Daniel Luna y demás autoridades Municipales. Además se hizo presente en nuestra ciudad el Superintendente de Bomberos, Crio. Gral Marcelo Seal; el jefe de Operaciones, Crio Mayor; Fabio Russo, el Crio. Leonardo Sarl; el Jefe de Cuartel, Crio Sergio Massa; el Jefe de la Delegación de Bomberos Junín, Delfor Larraudet; el Crio. Jefe Ecológica de Junín, Mario Gómez; el Sub Crio, Jefe de Explosivos de Junin, Andres Leavi; el Crio. Mayor, Jefe de Pehuajó; Fabian Beltran.
COMENTARIOS