Se realiza hoy la octava Fiesta de la Empanada Artesanal en La Angelita
EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Se realiza hoy la octava Fiesta de la Empanada Artesanal en La Angelita

Corrida de sortija, carrera de peludos y puestos de comida, especialmente con muchas empanadas de elaboración propia y exquisitos sabores.

Hoy, el predio del ferrocarril en La Angelita será el escenario de la 8ª Fiesta de la Empanada Artesanal, un evento que combina tradición, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

El plato fuerte será la Gran Corrida de Sortija, que comenzará a las 11:00. Con una inscripción de $12.000 más $1.000 de seguro, los participantes competirán por copas al más sacador, al menor más sacador (hasta 12 años con DNI), a la dama más destacada y al trío más habilidoso. También se premiará al 1º, 2º y 3º mejor caballo del evento.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una Carrera de Peludos tras finalizar la de sortija, donde las parejas ganadoras recibirán premios especiales. 

La jornada contará con animación a cargo de Horacio Capece, música proporcionada por Hablando de Sortija y una rica oferta de puestos de comida exclusivamente de empanadas, que competirán por ser el mejor puesto del día.

El evento es con entrada libre y gratuita. La organización, del Club Social y Deportivo de La Angelita, invita a vestir a la usanza criolla, destacando el espíritu tradicional del evento.

COMENTARIOS