La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, intensificó los esfuerzos para resolver la obra de cloacas en la localidad de Arribeños, una infraestructura provincial licitada en 2017 durante su primera gestión. Aunque la culminación de la obra depende de la Provincia de Buenos Aires, la administración municipal ha intervenido en varias ocasiones para contribuir a su avance, frente a los contratiempos económicos y técnicos que han ralentizado su progreso.
Recientemente, Revilla mantuvo una reunión con Carlos Emilio Bouissou, director de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), y Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, con el propósito de coordinar las acciones y recursos necesarios para la finalización de la obra. En el encuentro también participaron técnicos del Ministerio de Infraestructura, quienes aportan soporte técnico para superar los desafíos actuales. Claudio Urio, presidente de FECOOSER, se sumó a la reunión para explorar alternativas de colaboración que permitan agilizar el proyecto.
“A través de estas gestiones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar en la mejora de los servicios esenciales de la comunidad y lleva esperanza a la localidad de Arribeños, con la expectativa de que, con el esfuerzo conjunto, la obra pueda finalizarse y beneficiar a sus habitantes”, sostuvieron desde el Municipio.
COMENTARIOS