En un paso clave para los beneficiarios del Plan Municipal de Tierras de General Arenales y Ascensión, comenzarán próximamente los trabajos de tendido eléctrico en los lotes sorteados. Esto permitirá que, una vez entregada la posesión, los propietarios puedan solicitar la bajada de línea individual y comenzar a construir sus viviendas.
La reunión para coordinar estas tareas tuvo lugar en el despacho de la intendente, Érica Revilla donde junto a Samuel Di Santo, Secretario de O.P, la responsable del área de regularización dominial, Carolina Acevedo, y la arquitecta Carolina Burgos, recibieron al jefe comercial del área Junín de EDEN S.A., Carlos Pinotti.
“Este avance es uno de los más esperados por quienes resultaron beneficiados, ya que marca un paso fundamental en la concreción de sus proyectos de vivienda. Mientras que en las localidades de Arribeños y Ferré los lotes ya contaban con conexión eléctrica, ahora se completa el proceso en Arenales y Ascensión”, resaltaron desde el Municipio.
COMENTARIOS