Aspecto de la reunión en ABSA.
Aspecto de la reunión en ABSA.
GENERAL ARENALES

La intendente Érica Revilla gestiona obras de infraestructura cruciales en La Plata

Las obras de cloacas de Arribeños fueron el primer compromiso asumido por Revilla en 2015, lo que hace de este tema uno de los principales asuntos en agenda.

La intendente del distrito de General Arenales, Érica Revilla, ha mantenido importantes reuniones en La Plata para abordar asuntos críticos relacionados con la infraestructura de la región. 

En particular, la necesidad de concretar obras de cloacas y nuevas conexiones de agua potable en todo el distrito. Estas reuniones claves se llevaron a cabo con la participación de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), lideradas por su presidente ejecutivo, Hugo Obed; el vicepresidente, Fernando Coronel; el gerente de asuntos institucionales, Rodolfo Mariani; y el gerente de operaciones, Jorge Santillán.

Revilla manifestó la urgencia de finalizar las obras pendientes, especialmente en la localidad de Arribeños, donde la infraestructura de cloacas se encuentra en un 80% de avance. 

Cabe destacar que las obras de cloacas de Arribeños fueron el primer compromiso asumido por Érica Revilla en 2015, lo que hace de este tema uno de los principales asuntos en agenda. Sin embargo, se requiere que la conexión de la obra llegue hasta la planta de tratamiento de residuos cloacales. Es por ello que, desde su asunción, la intendente ha mantenido incansables conversaciones directas con responsables provinciales, buscando gestionar la concreción de estas obras en el corto plazo o bien adoptar distintas medidas concretas que le permitirían avanzar hacia su finalización, respondiendo así a las legítimas preocupaciones de los vecinos de Arribeños.

Además, desde las oficinas de regularización territorial se está trabajando en la mensura correspondiente de los terrenos entregados en las localidades de Arenales y Arribeños.

Simultáneamente, se están evaluando distintas opciones para realizar la bajada de líneas de energía eléctrica y la conexión de agua potable y cloacas en los terrenos entregados por el Municipio, lo que permitiría a los vecinos beneficiados comenzar con la edificación de sus viviendas.

COMENTARIOS
Velada de Gala