Es de Ascensión y se destaca en la construcción de un auto para el Turismo Carretera
Se trata de Oscar Crocco quien formó parte del equipo de trabajo del corredor Tobías Martínez.
El reconocido ascensionense, Oscar Crocco, ha sido fundamental en la construcción del automóvil que marcó el exitoso debut de Tobías Martínez en el competitivo mundo del Turismo Carretera (TC). Con un compromiso inquebrantable, Crocco, junto a los ingenieros Gabriel Mazzei y Maximiliano Juárez, así como el titular del equipo Esteban Trotta, trabajaron incansablemente para entregar una verdadera belleza sobre ruedas en tiempo récord.
Así, el corredor Tobías Martínez llegó sin pruebas, pero con grandes expectativas. Así, en sus redes sociales expresó: “¡El Torino 107 para mi debut en el Turismo Carretera! Gracias a todo el Trotta Racing por trabajar a contra reloj y entregarme esta belleza. Se viene un año con muchos desafíos y espero festejar algunos podios. ¡Gracias a todos los que me acompañan!'".
El nuevo automóvil, fruto del arduo trabajo de Crocco y su equipo, fue puesto a prueba en Calafate, donde Tobías no solo completó las cinco marcas en el TC, sino que también logró una impresionante victoria en su primera carrera.