La intendente de General Arenales, Érica Revilla encabezó una recorrida sanitaria en la localidad de Ascensión, visitando las salas del centro y la estación de Ascensión. Acompañaron esta acción el Dr. Guillermo Apizzato, Secretario de Salud; y Dra. Marisol Viglioni, Directora del Hospital Municipal Ignacio Pirovano.
Durante la recorrida se presentaron ante médicos y enfermeras a los nuevos responsables de la sala en Ascensión, Dr. Nadine Fenoglio y la Dra. Luisiana Lanfredi, quienes también participaron de la recorrida e intercambiaron criterios con el personal de cada sala.
En la estación de Ascensión “Alberto Ehagaraz”, la Intendente dialogó con Alejandra Pastorino, enfermera de la sala, y la Dra. María Luján Castán; y en la Angelita, con Marta Pepe y Macarena Carrasco, ambas enfermeras.
Durante la recorrida, se abordaron temas relacionados con infraestructura, personal, y guardias. Además, se habló sobre las distintas demandas sociales de la comunidad en materia de salud y evalúan las posibles soluciones a diversas situaciones presentadas.
Cabe destacar que, estas visitas forman parte de las recorridas que realiza la Intendente a todos los centros de salud del distrito de General Arenales, con el objetivo de evaluar la realidad y definir proyectos a largo, corto y mediano plazo.
COMENTARIOS