El jueves último partió de Arribeños la primera carga de la Unidad Productiva de Arribeños Recicla. Para sus integrantes, fue un sueño hecho realidad gracias a la colaboración de la gente del pueblo que elige darle otra oportunidad a lo que antes tiraba a la basura descomprimiendo así el basural.
Mencionaron al gobierno municipal de General Arenales, que asumió la responsabilidad en el cuidado del medioambiente y puso a disposición de Arribeños Recicla el camión, para que todo llegue a destino.
Agradecieron a “Capaldi Javier y Betin” por hacer lo posible y ayudar, para que se pueda contar con el camión cuando se necesita, asimismo al delegado Juan Zanassi por permitir que jóvenes de la Delegación brinden una mano con la carga; como así también a Alicia González.
“La Unidad Productiva fue un sueño muchas veces soñado y tuvieron que pasar 5 años de trabajo solidario ininterrumpido y la mayoría de las veces solitario, porque no se llegó a entender la magnitud de lo que se hacía y el compromiso que ameritaba, para que tomáramos al fin la decisión de cuidar que no se perdiera lo que costó tanto esfuerzo. Este es un primer paso, pequeño y tímido pero firme y constante hacia el crecimiento sostenido de una iniciativa que nos enorgullece”, destacaron desde la organización.
COMENTARIOS