El Cine Teatro Roma fue el lugar elegido por los hombres y las mujeres que integran las fuerzas de seguridad del Distrito de General Arenales, para entregar y recibir el reconocimiento por la labor prestada a la comunidad de manera diaria e ininterrumpida.
El intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia fue uno de los principales oradores y asistente para la entrega de los múltiples galardones, en dónde entre los momentos más sentidos, estuvo el minuto de silencio dedicado a la memoria de los agentes policiales fallecidos y el aplauso para quienes han prestado muchos años de servicio a la Policía del Distrito.
El Jefe de las fuerzas locales Luis Lugano fue quien primeramente tomó la palabra haciendo un reconocimiento detenido a las familias de cada agente, quienes entienden de postergar momentos importantes en pos de hacer un bien más grande.
Concluyendo en su discurso, Lugano señaló el valor del trabajo en equipo como clave para el éxito, frase que fue tomada y ratificada posteriormente por Battaglia, para señalar el compromiso del trabajo mancomunado.
El director de Seguridad José Espinosa, por su parte, resaltó los delitos que este año acaecieron sobre los vecinos del Distrito, que fueron epicentro del trabajo de los efectivos, logrando resolver muchos de ellos, y acercar líneas investigativas en otros casos. Al finalizar, junto a todos los integrantes del gabinete municipal, además de los afectos de cada agente, se disfrutó de un sencillo ágape.
COMENTARIOS