El miércoles último, el intendente Edgardo Battaglia fue recibido en La Plata por Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Franco La Porta, Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Durante el encuentro, se avanzó en el último tramo para la construcción del nuevo Hogar de Abuelos, próximo a levantarse en la localidad de Arenales, como así también en la pronta edificación de un nuevo Centro de Asistencia Primaria de la Salud en Ascensión.
“Por otra parte – apuntó el Intendente-, tras una fructífera gestión, logramos 5 mil metros más de cordón cuneta y consolidado que estarán destinados a la misma localidad, continuando con las obras que ya están en marcha en distintos puntos de nuestro Distrito”.
El jefe comunal afirmó que siguen gestionando para Arribeños la culminación de la ansiada obra de cloacas y que estaban trabajando en el proyecto inicial de remodelación total y puesta en valor de la Plaza de Ferré, para lo cual la semana próxima la estará recorriendo, junto al equipo de Obras Publicas, en virtud de analizar la situación actual del espacio público.
Agregó también que en La Angelita estaban muy cerca de comenzar con las obras de cordón cuneta y consolidado, sumado a la realización de dos cuadras de asfalto para el 2023.
COMENTARIOS