Durante la noche del martes, un joven de 19 años ingresó sin signos vitales al Centro de Atención Primaria (CAP) de Ascensión, Partido de General Arenales. Inmediatamente, el personal perteneciente a Sala de Primeros Auxilios dio aviso a la policía quien acudió al lugar.
Alli, se corroboró que un grupo de personas habían trasladado sin vida a un masculino de 19 años de edad, oriundo de la localidad, quien momentos antes habría colisionado a bordo de una motocicleta tras chocar contra un caballo, mientras circulaba por las calles Alma Fuerte y Fortín Chañar.
El personal policial acudió al lugar del hecho donde procedió al secuestro del rodado, una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, sin dominio colocado y de color blanca y observó en inmediaciones al animal de gran porte, tipo equino, tendido sobre una de las banquinas. Además, se encontraban restos de plásticos y el casco propiedad del fallecido.
De esta manera, se solicitó inmediatamente la presencia del personal de la Delegación Policía Científica Junín para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo fue trasladado a sede morgue judicial Junín para poder realizar la autopsia correspondiente.
COMENTARIOS