En su apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante allá por principios de marzo, el intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, brindó un discurso político y de gestión donde adelantaba temas que se iban a ir desarrollando a lo largo del año.
Uno de esos temas que anticipó fue que el equipo de trabajo del municipio se encontraba trabajando en el desarrollo urbano de la localidad cabecera y las restantes. Y justamente ayer, Battaglia envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para el nuevo reordenamiento territorial de las comunidades del distrito, modernizando el código existente que data de hace más de 40 años.
Según explicaron, el proyecto “es un gran trabajo coordinado por la arquitecta municipal Carolina Burgos”, en el que intervinieron varias áreas de gobierno y que pasó por diferentes instancias locales y provinciales, y una vez aprobado, permitirá conocer con certeza la planificación y crecimiento de cada una de nuestras localidades en lo referente a la delimitación de las zonas urbanas, residenciales, comerciales, de servicios, productivas, industriales y rurales.
COMENTARIOS