El sábado por la noche el director de Salud del municipio de General Arenales, Guillermo Apizzato, sufrió un hecho delictivo en su hogar. Un delincuente forzó la puerta de del consultorio médico del profesional logrando ingresar al mismo. Una vez adentro, el malviviente se vio sorprendido por la presencia del médico y su familia en su hogar, según detalló el medio Dale Rosca.
La principal hipótesis es que el agresor, con intenciones de robo, forzó la puerta de ingreso y, una vez adentro, fue sorprendido por la presencia de la familia del propietario, lo cual derivó en un feroz ataque por parte del maleante sobre el cuerpo del doctor Apizzato, provocándole una herida traumática punzo cortante y sangrante de 3 centímetros en la región epigastrio y umbilical. Por esta situación fue intervenido quirúrgicamente ayer por la mañana sin correr riesgo de vida.
Poco después de la traumática escena que vivió la familia Apizzato, el hombre huyó del lugar, y se ocultó a 300 metros donde fue detenido. Las fuerzas policiales localizaron un par de tijeras con mancha hemática a metros del sitio donde estaba, coincidiendo con las características de las utilizadas para agredir ferozmente al funcionario local. El agresor permanece aprehendido y alojado en la comisaría, hasta la confirmación judicial de pericias a realizarse en la urgencia y posterior audiencia indagatoria.
COMENTARIOS