La intendenta Erica Revilla recibió a autoridades de la empresa Calverasi S.A. quienes serán los responsables de la realización de la red de agua potable para el barrio Estación Ascensión.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal, donde se realizó la firma del contrato para el comienzo de la obra, que se ejecutará 100% con fondos municipales.
Detalles
El proyecto consiste en hacer una nueva perforación para tener más provisión en el tanque y realizar la cabina de cloración nueva, con los tableros correspondientes, para potabilizar la bajada del tanque de agua para que las dos perforaciones existentes y la nueva salgan con tratamiento.
Además, se sumarán 700 metros de cañerías, para llegar a las entidades de educación pública, a la escuela y el jardín, y en esta etapa se realizarán 60 conexiones domiciliarias y se dejarán previstas las conexiones "T" en todas las esquinas para poder seguir ampliando la red.
La obra tiene previsto un tiempo de ejecución de 45 días y comenzará la semana próxima.
“De esta manera, seguimos invirtiendo en obras que mejoran directamente la calidad de vida de nuestros vecinos, brindando la posibilidad de poder acceder a un derecho fundamental como lo es el agua potable”, manifestaron desde el Municipio.
COMENTARIOS