La organización Arribeños Recicla recibió una importante cantidad de elementos para reciclar, y con ello se elevó la posibilidad de dar.
Se trata de una iniciativa que se gestó para ayudar, sus cimientos son la solidaridad y la voluntad de hacer. Para llevar adelante este proyecto, sus integrantes debieron ser muy constantes y seguir adelante contra viento y marea.
“Nos mueven las ganas de hacer de nuestro pueblo un lugar cada día mejor y como valor agregado ayudar a las cooperadoras escolares o a quien lo necesite. En este caso Ángela nos necesitaba y allí estuvimos, como lo hicimos y hacemos con cada proyecto solidario que se presenta porque Arribeños Recicla es Solidaridad”, expresaron los integrantes de Arribeños Recicla.
Agradecieron a todos los que sumaron su voluntad para que esta carga sea posible: Cooperadora escuela 17, Bomberos Voluntarios de Arribeños y su cuerpo de cadetes gracias a las gestiones de Flor Chiodi y Osvaldo Ortíz, Gobierno Municipal de General Arenales que cedió el trasporte para la carga, Marina Retrivo, Marina Máspoli, Adriana Vujovich, Daniel Rodríguez, Juan Zanassi y Ana Jatip.
Destacaron la gestión del delegado Mauro Calisti para el arreglo del portón que se rompió en el predio de Arribeños Recicla.
COMENTARIOS