La intendente de General Arenales, Erica Revilla, y la secretaria de Salud, Patricia Barisich, anunciaron que el Distrito ingresa a la fase cinco de distanciamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus Covid-19. Informaron que a partir del 13 de junio el nuevo horario comercial será de 7 a 20, excepto las farmacias y estaciones de servicio.
Los bares y restaurantes abrirán los días viernes, sábados, domingos y feriados hasta la una de la mañana bajo un protocolo especial. "Pasamos de una fase de aislamiento a una de distanciamiento, quiero aclarar que hace falta mucha conciencia social, no tenemos que olvidarnos que estamos en medio de una pandemia, tenemos que estar atentos, va a llegar el virus pero tenemos que seguir con nuestra vida de manera responsable, con distanciamiento, higiene y lavado de manos".
Habrá policías y bomberos en los accesos de la ciudad cabecera y localidades de 7 a 21 y solo se tomará la temperatura a personas que ingresen de zonas de circulación viral. Luego de las 21, los accesos estarán monitoreados con las cámaras de seguridad.
COMENTARIOS