La jefe comunal dijo: “Con gran satisfacción puedo anunciar que se concretó la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para permitir la puesta en marcha del nuevo frigorífico de vacunos y porcinos de General Arenales, que generará más de 90 puestos de trabajo local, además de un gran desarrollo y crecimiento directo e indirecto para nuestro Distrito”.
El mismo estará a cargo de una firma privada, quien llevará delante este proyecto.
La jefe comunal mencionó también al frigorífico perteneciente a la firma “PIG Argentina S.A.” y a su presidente Gastón Guerra, que el miércoles 2 de octubre comenzó a producir en la localidad de Ascensión, según dijo la jefa comunal.
El jueves último, 3 de octubre, la intendenta Érica Revilla encabezó la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para permitir la puesta en marcha del nuevo frigorífico.
COMENTARIOS