None
La nueva casa que se construye en La Salada.
GENERAL ARENALES

Realizan obras de refacción y construcción en La Salada

Se trata de un complejo recreativo del Distrito, muy utilizado por la población.

En el Complejo La Salada, comenzaron las obras que prometió el municipio que dirige Erica Revilla, en lo que es remodelaciones y reconstrucción del predio ubicado en las inmediaciones de Ruta 65 y 50.
El equipo de Obras Públicas trabaja en la construcción de una nueva casa de 50 mts, cómoda y confortable para un futuro cuidador del Complejo. Además se reconstruyeron los baños de ambos sexos, realizando 2 baños de hombre y 2 de mujer anexando 2 para personas con discapacidad y 4 duchas en cada uno. En el mismo edificio se erige la Sala de Revisación Médica para proteger y cuidar a todos los habitantes que disfrutarán del Predio.

“Comenzamos a realizar un zanjeo para la Instalación general de luces y electricidad que acompañarán a la senda peatonal, y reacondicionamos el segundo edificio donde se encuentran 2 baños y 4 duchas más”, dijeron desde la repartición de Obras Públicas. 
Cabe mencionar que también se encuentran trabajando en el ingreso al Complejo, con la construcción de un espacio para el acceso.
“Esta importantísima obra sigue en marcha para que todos los habitantes del Distrito puedan disfrutar de este espacio verde”, apuntaron.

COMENTARIOS