None

Celia Campos, el femicidio que conmocionó a Arenales en 2011

El hombre había asesinado a puñaladas su novia y luego se suicidó. En el lugar hallaron una carta escrita de puño y letra con la misteriosa sentencia: “Ella me falló”

En el año 2011, un femicidio seguido de suicidio conmocionó a los vecinos de General Arenales. Un hombre, identificado como Juan Carlos Albarracín, de 47 años, asesinó a su novia de dos puñaladas: una en el cuello, la otra en la cabeza y luego se quitó la vida. El hecho criminal ocurrió en una vivienda situada en la calle Artigas y José Ponce de León.  

La víctima, Celia Campos, de 42 años, era oriunda de la localidad de Ferré, hacía dos años que vivía en General Arenales y un año y medio que mantenía una relación amorosa con Albarracín. La pareja –que no vivía en concubinato- no tenía hijos en común, pero sí de parejas anteriores. 
El hombre tenía dos hijos, un varón y una mujer, y ella, por su parte, tenía tres hijos: una mujer y dos varones.

El femicidio tuvo lugar en la vivienda de Albarracín, más precisamente, en una de las habitaciones del domicilio. Al parecer, tras una fuerte discusión de pareja, él le asestó dos puñaladas.  Luego, Albarracín se encerró en el baño y se ahorcó usando una soga de plástico.

Antes de quitarse la vida, el asesino dejó una carta escrita de puño y letra, con la misteriosa sentencia: “Ella me falló”. La causa había sido caratulada como “Homicidio y Suicidio”, e intervino la fiscal de instrucción doctora Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS