La intendente de General Arenales, Erica Revilla y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julián Disciascio, participaron de una reunión convocada por el ministerio de Infraestructura y la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial para analizar el desarrollo de los fondos de infraestructura 2016 y 2017 junto a jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral.
El Fondo de Infraestructura Municipal es un presupuesto del gobierno bonaerense destino exclusivamente para la realización de obras en los municipios. En 2017, la Provincia invirtió más de 8.500 millones de pesos en 1050 proyectos de Arquitectura, Vialidad, Hidráulica, Agua y Saneamiento, Vivienda y Hábitat y Energía. Para la ejecución de estas obras ya se adjudicó más del 80% del presupuesto.
Durante el encuentro, se presentaron proyectos para su ejecución en los ejercicios 2016/17, estableciendo las obras de infraestructura prioritarias para los diferentes Distritos y delinear la instrumentación del fondo de infraestructura.
COMENTARIOS