Arribeños se vistió de celeste y blanco para festejar el 25
Hubo también música de violín, versos camperos y desfile
La intendente municipal del Distrito de General Arenales, doctora Erica Revilla, participó del acto central de los festejos del 25 de Mayo, que tuvieron lugar en Arribeños, concretamente en la Plaza 9 de Julio, frente a la Parroquia San Francisco de Asís.
La acompañó el delegado municipal, Claudio Vujovich, el cura párroco Francisco, autoridades policiales, educativas de escuelas y jardines locales y del Distrito, con sus respectivos abanderados y escoltas.
Asimismo estuvieron los bomberos voluntarios, integrantes de centros de jubilados y pensionados, centros tradicionalistas, entre otros.
El cura párroco Francisco realizó las bendiciones, para luego dar lugar a las palabras de la intendente Revilla y el pastor José Luis Tirimacco, de la Iglesia Evangélica.
Para amenizar el acto, Bautista Zabaleta tocó su violín y Raulito Ríos pronunció sus versos camperos, acompañado en guitarra por su papá Raúl.
Finalizando el festejo patrio, se hizo el tradicional desfile de escolares, bomberos, policías, jinetes y carruajes con sus respectivas banderas, ambulancias, patrulleros, etc.